Inicio /
   
  MENU

 
27.02.2019 Version para Imprimir
CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LOS CORSOS INFANTILES
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informa que, mañana jueves 28 de febrero, a la hora 13, en Casa de la Cultura, es el cierre de la inscripción participar de los Corsos Infantiles 2019, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Sobre ello el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, especificó: “Las inscripciones se vienen realizando hace tres semanas y al momento superan los 400 niños inscriptos de distintos barrios de nuestra ciudad; pero por una cuestión organizativa cerraremos la inscripción para brindar un buen marco organizativo a los Corsos Infantiles 2019”, expresó.

Además, sostuvo: “Deseamos agradecer a cientos de padres que se han acercado a la oficina de la Coordinación a inscribir a sus hijos contribuyendo a mantener una singular fiesta en nuestra ciudad, donde pretendemos que todos los pequeños pasen una noche distinta”.

Finalmente recordó que los corsos infantiles se realizarán el lunes 04 de Marzo, feriado de carnaval, en el predio del ACA, a partir de la hora 20, siendo el valor de la entrada general de $30 y los menores de 12 años gratis.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina