Inicio /
   
  MENU

 
27.02.2019 Version para Imprimir
CAVAGNA FIRMÓ UN CONVENIO PARA CREAR UNA PLANTA DE CAMPAMENTO EDUCATIVO
El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia firmó un convenio marco de cooperación con el Concejo General de Educación de Entre Ríos (CGE), para el funcionamiento de una Planta de Campamento Educativo. La acción se concretó durante la mañana de hoy en Paraná.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó que el objetivo apunta a la creación de un espacio que acrecente la oferta de acceso a la actividad física y campamentiles, deportivas, recreativas y de cuidado de la naturaleza en donde se priorice a los sectores más vulnerables.

En este sentido, expresó: “Promover políticas que desarrollen actividades que tiendan a la formación, perfeccionamiento y especialización de los estudiantes que contribuyan a una mejor calidad de vida, siendo ello factible a una complementación entre quienes acordamos”.

Por otra parte, Cavagna aseguró: “Como Estado municipal celebramos la concreción de estas políticas y nos comprometemos a aportar el espacio público, instrumentar acciones para asegurar la admisión, permanencia y control de requisitos y acompañamiento”.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina