Inicio /
   
  MENU

 
12.03.2019 Version para Imprimir
MILES DE NOGOYAENSES PARTICIPARON DE LOS CORSOS INFANTILES
Ayer por la tarde en la plaza Libertad con gran marco de público se desarrollaron los Corsos Infantiles 2019. Los niños y niñas que fueron acompañados por sus familias pudieron disfrutar de una tarde diferente a puro color y diversión.

En consecuencia, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, comentó: “Pudimos concretar con éxito los corsos infantiles en plaza Libertad, era un desafío el cambio de lugar, de día y horario pero los vecinos de Nogoyá respondieron a la convocatoria y se logró vivir una gran jornada, donde los más pequeños pudieron lucir sus trajes, disfraces, carritos adornados, murgas, entre otros trabajado que fueron pensados y realizados para la ocasión”.

 

Con respecto a los resultados arrojados, manifestó: “Estamos muy agradecidos a los cientos padres por inscribir a sus hijos sobrepasando ampliamente la cantidad de niños con respecto al año pasado ya que tuvimos 542 niños participantes, para dar marco a una tarde distinta en nuestra ciudad donde los más pequeños fueron los protagonistas”.

 

FOTOS CORSOS INFANTILES 2019



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina